Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Por favor aconsejarme

Estas en el tema de Por favor aconsejarme en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Vereis soy el vicepresidente de una asociación cultural, teníamos una web http://asociacioncultural.tk en html y java, pero es mucho trabajo para mi, ya que colgamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Por favor aconsejarme

Vereis soy el vicepresidente de una asociación cultural, teníamos una web http://asociacioncultural.tk en html y java, pero es mucho trabajo para mi, ya que colgamos diversos articulos, fotografias de excursiones, etc, entonces me he decidido a instalar un CMS para que cada miembro pueda enviar sus artículos y noticias.

He trateado con PHP-NUKE que vi que esta un poco atrasado, y con Joomla que la verdad va genial, pero no consigo hacerme con que archivos tengo que modificar, para cambiar las secciones, y demás, conseguí cambiar el banner principal los colores con el CSS que me resulto muy lioso, ¿me recomiendan alguno mas sencillo de modificar, o algun otro CMS con un Template determinado? gracias por su ayuda por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:04
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
www.mkportal.es

Pruebalo haber si te gusta... ah, es un portal, vos vais a nesesitar un foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Gracias Koga, tiene muy buena pinta, y ademas en español, lo probaré a ver que tal me va, aunque sigo probando el Joomla pero me da la seccion que no funciona bien, porque le cambio el nombre a los enlaces del Menu, por ejemplo "Licencia Joomla" por otro nombre y no cambia, asi k creo que probare pronto el MKportal, aph y si necito foro, ¿es bueno el que trae el pack MyBB?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Al final me decidí por Joomla, porque el material de ayuda para este CMS es mas extenso y ágil así a primera vista, usé la version española de JoomlaSpanish, pero de todas maneras cuando tenga un hueco mirare MKportal con mas detenimiento, tiene buena pinta. Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.