Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Por favor Como instalar PHP list paso por paso.

Estas en el tema de Por favor Como instalar PHP list paso por paso. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos del foro, no tengo conocimiento en php, pero he visto algo que me ha interesado enormemente, y es el envio masivo de mensajes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 00:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Por favor Como instalar PHP list paso por paso.

Hola amigos del foro, no tengo conocimiento en php, pero he visto algo que me ha interesado enormemente, y es el envio masivo de mensajes, ya que me serviria mucho para un nuevo proyecto que voy a empezar, el problema es que encontre esta grandiosa herramienta pero no se como instalarla, ya configure el archivo config.php, pero solo me muestra un formulario para suscribirme, espero me puedan ayudar y desde ya doy las gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 05:05
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Por favor Como instalar PHP list paso por paso.

No te sirvió la documentación oficial? http://docs.phplist.com/

En caso de que el idioma te sea un problema, siempre puedes recurrir a http://translate.google.com
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Por favor Como instalar PHP list paso por paso.

Amigo acabo de acudir a la documentacion, pero tengo varios problemas aun, no se si me puedas ayudar con un video tutorial, ya que incluso hay pasos que no estan bien descritos....

Etiquetas: ayuda+código+php, phplist
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.