Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Por No Se Puede Subir Mas De 8mb En Mi Foro?

Estas en el tema de Por No Se Puede Subir Mas De 8mb En Mi Foro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. [B]TENGO UNA GRAN DUDA, NO SE POR QUE ES QUE EN MI FORO NO SE PUEDE SUBIR MAS DE 8mb Y QUIERO SABER A QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Por No Se Puede Subir Mas De 8mb En Mi Foro?

[B]TENGO UNA GRAN DUDA, NO SE POR QUE ES QUE EN MI FORO NO SE PUEDE SUBIR MAS DE 8mb Y QUIERO SABER A QUE SE DEBE QUE DEBO HACER, COMPRE MI HOST EN SERVAGE.NET INSTALE ESTE MISMO SISTEMA DE FOROS vBULLETIN Y NO SE QUE LE PASA A ESTO PERO NADIE, NADIE PUEDE SUBIR UN FICHERO CON MAS DE 8MB HELP ME PLEASE.....

GRX DE ANTEMANO....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Por No Se Puede Subir Mas De 8mb En Mi Foro?

Hola

Bueno, voy a suponer que el host es con php

En el php.ini esta el maximo de tamaño de upload por defecto en 8 mb, y para cambiarlo hay que entrar al php ini y darle la nueva cantidad que se desea.

Esto en el caso de php, pero pues no se si vos tengas php, o asp, o jsp... y si no tienes acceso a los ficheros de configuracion, pues debes contactar con el administrador de la pagina donde alojas tu foro.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 14:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Por No Se Puede Subir Mas De 8mb En Mi Foro?

thanks por tu ayuda veo que mas o menos sabes algo o mas de lo que me imagino necesito que me ayudes en algo please mi email es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.