Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Por que se altera el precio final?

Estas en el tema de Por que se altera el precio final? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLAS!!..tengo una pregunta para los que "destrozen", OSCOMMERCE. TEngo instalada la version 2.2 de OSCOMMERCE, todo bien por ahora, soloq ue estube probando y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 07:33
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Por que se altera el precio final?

HOLAS!!..tengo una pregunta para los que "destrozen", OSCOMMERCE.

TEngo instalada la version 2.2 de OSCOMMERCE, todo bien por ahora, soloq ue estube probando y cuando hago las compras, y luego llego a la parte de "CONFIRMACION", tengo activada el subtotal y total.

El subtotal tiene el precio total (la suma de los productos), pero en total sale otro precio, algo se suma y no se que es...

alguien sabe por que?
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 08:43
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
quizas son tasas como el iva o algo asi... no se si te digo la verdad nunca he usado el oscommerce pero bueno me imagino que se le añadiran impuestos como el iva español posiblemente. seguro que hay algun valor ya puesto como impuestos.

por ejemplo el iva es el 16% de precio total.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 13:38
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Si...fijate que tenes una opcion donde se le agrega un impuesto (segun donde este la tienda), a la compra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.