Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Por que no podre entrar a mi panel de PHPBB

Estas en el tema de Por que no podre entrar a mi panel de PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Alguien me puede ayudar lo que pasa es ya no puedo entrar a mi panel de control de mi foro PHPBB pongo mi contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:29
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Por que no podre entrar a mi panel de PHPBB

Hola!

Alguien me puede ayudar lo que pasa es ya no puedo entrar a mi panel de control de mi foro PHPBB pongo mi contraseña y nombre de usuario y se abre una ventana termina de cargar la pagina pero no muestras nada, solo arriba dice Powered by phpBB y ya no me aparecen las opciones.

Mmmm. instale un Theme a mi foro y lo puse como predeterminado y que se ignore cual seleccione el usuario. eso habra sido? como lo puedo correjir ?

Alguien sabre por que paso esto ?

Gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gb1
Hola!

Alguien me puede ayudar lo que pasa es ya no puedo entrar a mi panel de control de mi foro PHPBB pongo mi contraseña y nombre de usuario y se abre una ventana termina de cargar la pagina pero no muestras nada, solo arriba dice Powered by phpBB y ya no me aparecen las opciones.

Mmmm. instale un Theme a mi foro y lo puse como predeterminado y que se ignore cual seleccione el usuario. eso habra sido? como lo puedo correjir ?

Alguien sabre por que paso esto ?

Gracias!

Saludos!
Hola
Si no te aparece ningun error de ningun archivo, trata de reinstalar de nuevo la base de datos para ver si asi se compone el error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.