Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Porblemas en la instalacion de PHPBB

Estas en el tema de Porblemas en la instalacion de PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy instalando el PHPBB y, como es lofico, cuando accedo por primera vez, me aparece la pantalla para instalarlo. Lo que no es tan logico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Porblemas en la instalacion de PHPBB

Estoy instalando el PHPBB y, como es lofico, cuando accedo por primera vez, me aparece la pantalla para instalarlo.

Lo que no es tan logico es que, aun habiendo rellenado el form de instalacion, me devuelva siempre a ese mismo form sin indicarme ningun tipo de error.

Si alguien me pudiera ayudar, le estaria agradecido. Llevo 1 semana intentando saber el porque y no lo logro.

Saludos y gracias por adelantado.

Ideafix.
__________________
Aus Liebe zu einem Sterblichen muss Elronds Tochter Arwen Ihr elbisches Erbe aufgeben und für immer auf die Reise zu den unsterblichen Ländern verzichten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
Verifica que hayas cumplido todos los requisitos de instalacion.
Entre otras cosas, creo que hay un archivo de configuracion que debe tener permisos de escritura, pues en el momento de la instalacion, debe cambiar los valores en ese archivo.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
exacto, hay un archivo de configuracion (config.php) que debe tener permisos de escritura. Dale permisos 777 o 755 e instala de nuevo el foro. Una vez instalado, elimina los dos directorios que dice que elimines y el foro ya debe funcionar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.