Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Porfavor alguien me ayud con firma phpbb

Estas en el tema de Porfavor alguien me ayud con firma phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso mismo Les platico que he estado buscando algun MOD que me diga como le hago para que mis usuarios no pongan imagenes grandes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Porfavor alguien me ayud con firma phpbb

Pues eso mismo

Les platico que he estado buscando algun MOD que me diga como le hago para que mis usuarios no pongan imagenes grandes, es decir que las redimencione asi como el avatar pero no logro encontrar algo.

Los usuarios ponen mucas veces imagenes muy grandes como de 500x700 px y no me agrada el aspecto, me gustaria que fuera algo pequeño como de 360 x 100.

alguna idea de como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
odio esas firmas con imagenes. generalmente los foros no son para hacer publicidad indirecta, y ademas que probenga de los usuarios, ¡que barbarie!

yo , sinceramente no permito las firmas con imagenes, deshabilito el HTML i el BBcode.
no todo el mundo tiene ADSL, tu foro sera lento para los usuarios con conexiones lentas (las imagenes, normalmente animadas, es un más a más, para la carga de tu web). y puede resultar feo a la vista y al diseño.

hay mas inconvenientes que virtudes
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si en lo que me comentas tienes razon

aunque no me gustaria quitar de tajo ls imagenes en firma...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Es sencillo. Coloca esa condición en las reglas del foro. Quien la desacate le haces una sola advertencia y si reincide lo enjabonas con un baneo de 3 días. Verás que no pasan de 2 usuarios. Otra cosa que debes tener en cuenta es el peso del archivo *.gif en las firmas, porque alguien puede hacer un lindo banner de 300 x 100 pero de 50 cuadros que pesaría una barbaridad, limítales el peso también.

Cuando el problema se puede resolver administrando un foro no son necesarios los mods. Recuerda que tanto mod puede traer problemas luego.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si, creo que esa es buena opcion, citare a lso usuarios que no pongan imagenes de ciarto tamaño y peso.

Gracias por las sugerencias !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
y siendo admin tu mismo les puedes borrar las firmas que pasen el tamaño puesto ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.