Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Porfavor Ayuda urgente :(

Estas en el tema de Porfavor Ayuda urgente :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Perdonad si os molesto...pero tenía mi web de PHP-NUKE en una carpeta dentro de mi servidor..cuando por fin he terminado de disñearla y añadir comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Porfavor Ayuda urgente :(

Perdonad si os molesto...pero tenía mi web de PHP-NUKE en una carpeta dentro de mi servidor..cuando por fin he terminado de disñearla y añadir comentarios y contennidos..he decidido pasarla al public html..para que actuara como índice..y me sale este mensaje

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/***/public_html/db/db.php on line 88

En la linea 88 del db.php dice que sale ese mensaje cuando no encuentra la base de datos... ¿Que tengo que hacer? ¿Modificar el config.php?? :(

Por favor, ayudadme que ahora lo que tenía hecho en la anterior carpeta tambien me dice lo mismo..y no hay fomra de acceder al menu de admintrador

Gracias de antmenao
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:58
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no mal recuerdo ese error era por la contraseña, que se usa para conectarse a las base de datos, si gustas mas informacion busca en este foro, ya se habia contestado esa pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.