Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Porque no puedo actualizar mi sitio nuke?

Estas en el tema de Porque no puedo actualizar mi sitio nuke? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Resulta que no puedo actualizar nada en mi sitio nuke, esto es lo que sucede: - Me logeo - acceso bien al admin.php como administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Porque no puedo actualizar mi sitio nuke?

Resulta que no puedo actualizar nada en mi sitio nuke, esto es lo que sucede:

- Me logeo
- acceso bien al admin.php como administrador GOD
- Al querer accesar a alguna de las opciones como por ejemplo envios, me regresa a la pagina de logeo, osease que quiere que me volve a logear, asi lo hago y pasa lo mismo, de ahi no paso..

que es lo que debo hacer? o que esta mal? ,

cabe recalcar que tengo respaldos de la base de datos, pero no quisiera poner un respaldo sin antes saber si existira alguna solucion a esto..

les agradezco de antemano su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:57
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizá no sea esto, pero por probar....

Hay veces, que las Cookies se quedan registradas en el navegador, y hay conflicto con esto.

Intenta borrarlas primero, a ver si es esto, y sino, nos cuentas.

Salu2
Nathan

Visita http://all4all.wwwpuntocom.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sucedio algo muy extrano, borre las cokies y trate de actualizar mi sitio nuke y nada de nada (estoy en una pc con windows 2000 advanced server), me cambie a una pc con xp profesional y jalo muy bien ... habra algun impedimento con el win 2000 server???

Ya puedo actualizar mi sitio pero utilizando xp.. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:30
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ups...!!!! POs creo que si hay problemas. Windows 2000 Server, instala unos paquetes de aplicaciones, como el IIS, entre otros, con los que tienes que tener cuidado.

Te aconsejo que, si usas Server, inhabilites IIS, y lo ejecutes con Apache. Y ya, dando más consejos, te aconsejo que te instales el 2000 a secas. ¿Para qué usas el server?


Salu2
Nathan

Visita http://all4all.wwwpuntocom.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.