Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

portal erotico

Estas en el tema de portal erotico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy interesado en crear una web de contenido erotico con micropagos, es decir, que los usuarios para descargar los videos tengan que enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
portal erotico

Hola,

estoy interesado en crear una web de contenido erotico con micropagos, es decir, que los usuarios para descargar los videos tengan que enviar un sms y de esta forma obtener un codigo de descarga. Alguien conoce algún script del tipo de php-nuke que se pueda utilizar para estos menesteres?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 02:37
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: portal erotico

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho el tema pk yo tb estoy interesado sobre el tema.
Siempre que se abla sobre este tema nadie sabe nada, como si no existiera información, pero lo bueno es que la red esta plagada d sitios de este tipo xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: portal erotico

conozco un par de empresas que te permite poner tu propio contenido en su plataforma, se quedan con un % de la venta. Si les interesa me mandan privado y les paso las empresas


por cierto, no puedes vender cualquier video sin tener la licencia
__________________
www.muchblogs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.