Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ???

Estas en el tema de Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A quienes hayan tenido la oportunidad de haber comparado en la práctica estos paquetes prefabricados de Foros con Portal, agradeceré sus opiniones, en particular acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:18
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Información Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ???

A quienes hayan tenido la oportunidad de haber comparado en la práctica estos paquetes prefabricados de Foros con Portal, agradeceré sus opiniones, en particular acerca del más rápido (en términos comparativos).

Yo he instalado y administrado phpbb2 plus e Icy Phoenix y aunque encuentro muy superior a Icy Phoenix en prestaciones, diseño, administración y otros ítems, considero que phpbb2 plus es más liviano y por ende más rápido.

Si deseara ofrecer un Portal simple con foros, también simples y un servicio lo más rápido posible, optaría por Plus.

Si deseara ofrecer un Portal con más opciones, utilidades, e información estadística, foros con más prestaciones y sin agregar MODs que ya esté bien diseñado para posicionarse rápido en los buscadores, optaría por Icy Phoenix.

Joomla no lo he probado, XS entiendo que se descontinuó por discrepancias entre sus creadores y uno de ellos desarrolla Icy Phoenix.

vBulletin tampoco lo he usado, aunque creo que a diferencia de los otros mencionados, es de pago.

Dejo abierto el tema

ASLAN
__________________
Registros Akáshicos

Última edición por ASLAN; 12/12/2007 a las 14:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ???

Pues yo voto por el IP, es lo que mas users han utilizado, aunque tambien esta el Kmorph, otyro buen servicio de portal y foro.
El joomla, pues el joomla casi no lo he probado.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 11:56
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ???

Kmorph se parece bastante a Icy Phoenix, aunque no he tenido la posibilidad de comparar sus rendimientos
__________________
Registros Akáshicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Portal/Foro más rápido Joomla, Plus, Icy ???

Lo que pasa es el que el IP, tiene muchos elemetos,
EL kmorph, pues es como IP, pero creo que no lo supera.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.