Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Portal en inglés.

Estas en el tema de Portal en inglés. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos. Me da mucho gusto saludarlos, les comento que deje de programar en php un buen rato y ahora nuevamente estoy consultando esta foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Portal en inglés.

Estimados amigos.

Me da mucho gusto saludarlos, les comento que deje de programar en php un buen rato y ahora nuevamente estoy consultando esta foro que les juro me ha sacado de apuros la mayoría de las veces.
Ahora bien pues, quisiera me dieran sus comentarios respecto a qué puedo utilizar para que un portal pueda tener como opción que sea leído en ingles.
Dicho portal utiliza php y postgresql como Base de Datos.


Esperando contar con sus excelentes comentarios.

Saludos
rvargas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bienvenido de nuevo ..

Te recomendaría revisar las FAQ's de este foro .. hay unas cuantas soluciones que tratan el tema de Web's multilingües.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster

Así lo haré y de nuevo Gracias

Saludos
rvargas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cuál servicio multilenguaje utilizar?

Estimado Cluster:

He investigado algunos servicios que ofrecen la opción multilenguaje, pero no se aún por cual optar., algunos de los que encontre los cito a continuación:

-Drupal
-Joomla (Fácil de entender. Creo que aún no es multilenguaje. Tiene muchas cominidades virtuales)
-Xoops (No he encontrado comunidades virtuales para que podamos externar adudas)
-Mambo (Se va ha privatizar.Fácil de entender. Tiene muchas cominidades virtuales )
-Php Nuke (Se va ha privatizar. No es muy fácil de entender.Es muy rígido en cuanto a diseño).



PD: El sitio tiene que estar desarrollado sobre: Linux(Sis Op), pHP(Lenguaje Program), Postgresql(Base de Datos)


Esperando contar con tus comentarios

Saludos
rvargas
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. en ese caso estás optando por lo que se denomina un "CMS" (Content Manager System). Si quieres opionión de otros usuarios al respecto mejor movemos el mensaje al foro de "Aplicaciones prefabricadas".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 08:30
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo voy a hacer una web en tres idiomas utilizando joomla con un componente multi idioma que se llama: joomla!fish

pruebalo
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda chicos.
Amigo Capagris Probaré joomla!fish, luego te comento los resultados.

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.