Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Portal para noticias

Estas en el tema de Portal para noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno hace poco entre a trabajar en una organizacion que trabaja con noticias de un sector bastante pobre (ONG) bueno ahora me han pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Portal para noticias

Bueno hace poco entre a trabajar en una organizacion que trabaja con noticias de un sector bastante pobre (ONG) bueno ahora me han pedido que busque un CMS que tenga las caracteristicas de un Diario o periodico. Bueno he buscado por la web y solo encuentro Joomla New's por el bajo presupuesto no se puede pagar 70$

Asi que necesito algo que me dè o me simule un periodic virtual o algo que se le paresca
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:17
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Portal para noticias

cualquier cms te puede servir, tal vez lo que tengas que buscar es un theme que se asemeje a un diario, nose si habrá alguno para joomla o wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Portal para noticias

Aunque no me ha quedado claro si se trata de un diario automático, tipo lector rss, o simplemente maquetar una hoja con formato de diario a la que las noticias se le introduzcan vía formulario. Cualquier gestor de contenidos puede servirle para este propósito. Tal vez necesite programar un poquillo de PHP sencillo, pero nada más.
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 15:39
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Portal para noticias

Cita:
Iniciado por Dhampire Ver Mensaje
Bueno hace poco entre a trabajar en una organizacion que trabaja con noticias de un sector bastante pobre (ONG) bueno ahora me han pedido que busque un CMS que tenga las caracteristicas de un Diario o periodico. Bueno he buscado por la web y solo encuentro Joomla New's por el bajo presupuesto no se puede pagar 70$

Asi que necesito algo que me dè o me simule un periodic virtual o algo que se le paresca
Si todavía estás interesado, tengo una solución en php+MySQL que te vendrá como anillo al dedo, man. Escríbeme a mi casilla y vemos la forma en que te lo envíe, más consejos de instalación, etc.

Chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Portal para noticias

Bueno, me lo he pensado bastante y c reo que wordpress haría el trabajo.... pero me llevaria tiempo. Bueno. Ya me han dado una idea de que es lo que mas o menos quiero ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:56
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Portal para noticias

Cita:
Iniciado por Dhampire Ver Mensaje
Bueno, me lo he pensado bastante y c reo que wordpress haría el trabajo.... pero me llevaria tiempo. Bueno. Ya me han dado una idea de que es lo que mas o menos quiero ;)
Olvídate del Wrdpress si quieres hacer un periódico on line realmente profesional. NO es que el Wordpress sea malo, nones, todo lo contrario; de hecho, es buenísimo, pero una solucion infinitamente mejor, es el SoSo News, simplemente lo mejor de lo mejor.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Portal para noticias

Ok... veré lo que me has dicho. Buscaré y descargaré y lo probaré

joder es pagando :(

Última edición por Dhampire; 08/09/2007 a las 12:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.