Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Portal Turistico que CMS ??

Estas en el tema de Portal Turistico que CMS ?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que CMS es mejor para: Realizar un portal de información turística (páginas "estaticas" mantenidas desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Portal Turistico que CMS ??

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que CMS es mejor para:

Realizar un portal de información turística (páginas "estaticas" mantenidas desde el gestor de contenidos y posteriormente tener la posibilidad de añadirle una especie de sistema de reserva hotelera (muy básico, enviar un formulario y poco más).

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:39
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Portal Turistico que CMS ??

podes usar desde joomla hasta worpress, pero creo que lo mejor es invertir y que te lo hagan a medida, ningun cms va a tener todo lo que vos queres.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Portal Turistico que CMS ??

si quieres páginas estáticas y formularios de contacto visita www.exponentcms.es y prueba la demo. igual te puede servir para lo que quieres. Yo mi portal www.clubviajantes.com lo tengo con ese gestor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.