Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

portales buenos ?

Estas en el tema de portales buenos ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola que tal, queria saber que portales hay, yo solo conozco el phpnuke, pero no me parece muy seguro. cuales conocen ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
portales buenos ?

hola que tal, queria saber que portales hay, yo solo conozco el phpnuke, pero no me parece muy seguro.

cuales conocen ?
__________________
[[ Diseños / Sistemas en Php/Sql / Hosting ]]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:12
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Depende para que lo queres usar. Comentanos un poco mas que esperas del portal y para que lo necesitas... ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:19
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mambo es hoy por hoy es una gran opcion
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busco algo del estilo de psicofxp.com o alkon.com.ar (este no se si es un script o esta hecho a mano)
__________________
[[ Diseños / Sistemas en Php/Sql / Hosting ]]
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:20
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es vbadvance que es un hack de vbulletin que es el sistema de foros que utiliza forosdelweb
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por frall
Eso es vbadvance que es un hack de vbulletin que es el sistema de foros que utiliza forosdelweb
es gratis ? link ?
es para hacer algo como esto ? http://vbulletinhispano.com/index.php?
__________________
[[ Diseños / Sistemas en Php/Sql / Hosting ]]
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 23:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Bueno amigos jeje, disculpen la insistencia pero me quedo con mkportal. Actualmente estoy construyendo un sitio aquí con esa plataforma, si quieren échenle un vistazo. Les advierto que está crudo.

Estuve como 2 meses bajando y probando cada versión para ver cuál se adaptaba más a lo que necesitaba (Noticias) y me quedé con éste. Con respecto al nuke supe que los lammers conseguían ver nada menos que el archivo config.php, en realidad la versión de nuke que más me agradó fue la de desarrollonuke por su simple personalización y soporte en español. Me quedé con las ganas de probar la de ptnuke la cual cuenta con gran variedad de mods.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:51
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Has probado Ovidentia , a mi me gusta , auqneu no uso portales prefabricados , tengo mis propios portales diseñados de todo tipo medios pesados y miniportales , pero ovidentia me gusta mucho pues se puede customizar totalmente y usa las bases de datos phpnuke pero es muy diferente en muchos aspectos , tampo co me desagrada el postnuke , la verdad , pero no soy partidario yo al menos de usar estas aplicaciones , Saludos WebMasterFrank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.