Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

es posible pasar de 2.x.x a 3.5.x ¿se conservan los attachment?

Estas en el tema de es posible pasar de 2.x.x a 3.5.x ¿se conservan los attachment? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado una version muy antigua de vbulletin, tiene varios problemas y me gustaria actualizar a la ultima version, el problema es que este vbulletin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
es posible pasar de 2.x.x a 3.5.x ¿se conservan los attachment?

Tengo instalado una version muy antigua de vbulletin, tiene varios problemas y me gustaria actualizar a la ultima version, el problema es que este vbulletin que tengo instalado guarda toda la informacion en una tabla llamada attachment que ocupa unos 200 megas ahi guarda los archivos adjuntos de los foreros, fotos, avatars.... ¿si actualizo a la ultima version estos archivos se conservan?

Podrian indicarme de donde descargar este php que transforme una version 2.x.x a 3.5.x.

P.D: Mas en concreto la version 3.5.4 es a la que quiero actualizar la version 2.x.x no se exactamente

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.