Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

post del foro en la pagina principal - Joomla-SMF

Estas en el tema de post del foro en la pagina principal - Joomla-SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, tengo una web de anime www.animextreme.info la web esta hecha en joomla y tiene un foro que esta en SMF, quisiera los usuarios pongan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
post del foro en la pagina principal - Joomla-SMF

hola, tengo una web de anime www.animextreme.info la web esta hecha en joomla y tiene un foro que esta en SMF, quisiera los usuarios pongan sus propias subidas en la pagina de inicio, osea los usuarios ponen sus subidas en el foro y yo tambien pongo subidas de anime, en la seccion descargas del foro, pero lo que quisiera es que la pagina de inicio extraiga las subidas del foro automaticamente.

primero tenia planeado en crear usuarios tipo publisher de joomla para los usuarios del foro pero eso generaria de que agregue nuevos usuarios a joomla con nueva clave y estaria repitiendo los usuarios, osea habria redundencia de datos, tambien tenia planeado en el foro cuando crear un tipo de usuario especial llamado por ejemplo uploader y a esos usuarios cuando posteen, crearles un checkbox que diga que diga: "poner en la pagina de inicio" y cuando lo guarden salga en el foro y en la pagina de inicio.

No se con cual idea empezar o hacer una nueva idea, quisiera que me den sus consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: post del foro en la pagina principal - Joomla-SMF

Alguien puede darme alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.