Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Postnuke, como cambiar el theme ...

Estas en el tema de Postnuke, como cambiar el theme ... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Para los expertos, como lo hago para cambiar el theme por defecto, desde una opción puesta como bloque de menu, y por cualquier usuario, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Postnuke, como cambiar el theme ...

Para los expertos, como lo hago para cambiar el theme por defecto, desde una opción puesta como bloque de menu, y por cualquier usuario, osea sin entrar a la configuración del sitio.

No saben como se los agradesco, gracias


Atte,


cryanez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 19:55
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Postnuke, como cambiar el theme ...

Cita:
Mensaje Original por cryanez
Para los expertos, como lo hago para cambiar el theme por defecto, desde una opción puesta como bloque de menu, y por cualquier usuario, osea sin entrar a la configuración del sitio.

No saben como se los agradesco, gracias


Atte,


cryanez.

solo metes tu theme en la carpeta de tu nuke, luego te vas a tu administrador y ahi cambias el theme por defecto
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 00:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No es esa mi pregunta, estoy hablando de poner una opcion de menu en la columna izquierda, y desde esa opcion (en la pagina principal, no en administracion) cambiar el THEME.

De todas formas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.