Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PostNuke: instalacion

Estas en el tema de PostNuke: instalacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hellow foreeros! Os cuento, tengo montdaos en local Apache + MySQl + PHP, despues de muchos intentos consegui configurarlo y marcha todo bien, tambien uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
PostNuke: instalacion

Hellow foreeros!

Os cuento, tengo montdaos en local Apache + MySQl + PHP, despues de muchos intentos consegui configurarlo y marcha todo bien, tambien uso el phpMyAdmin...

Ahora quiero instalar el PostNuke (similar al PHPNuke) y tengo un problema en la instalacion:

No se ha creado la base de datos.
Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in c:\miweb\postnuke-0.726\html\pnadodb\drivers\adodb-mysql.inc.php on line 237
Error connecting to db
Program: c:\miweb\postnuke-0.726\html\install\db.php - Line N.: 45
Database: pnPhoenix
Error (2013) : Lost connection to MySQL server during query

Estos son los datos que me piden:
Servidor de la BD: 127.0.0.1:8080
Nombre de usuario en la BD: .....
Contraseña de la BD ·····
Nombre de la BD: Phoenix
Prefijo de las tablas (para tablas compartidas) nuke
Tipo de la BD mysql
Tipo de Tabla) myisam
Este sitio es para una Intranet o para otros usos (no para Internet) _YES

1º - Que usuario y password tengo que usar, el de mySQL?

2º- Donde esta el problema? No me hace la base de datos... q cambio?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tienes que usar el usuario y clave que pusistes al instalar MySQl y servidor pon localhost un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es que he probado todas las contraseñas, la de mysql, la del servidor, la root sin contraseña y me sigue sin funcionar.
He encontrado un archivo en el que venia la informacion de todas las tablas que supongo te crea el instalador en lenguaje SQL, y como no me la creaba el archivo install.php; lo he hecho yo copiando y pegando con phpMyAdmin, el caso es que tampoco me sirve porque necesito que acabe la instalacion para que me deje entrar. Q hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda foreros
Intento la instalacion y me ofrece esta respuesta (no supera el clasico 60%)


Warning: mysql_pconnect(): Lost connection to MySQL server during query in c:\miweb\postnuke-0.726\html\install\newinstall.php on line 37


Phoenix ha sido creada.
Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in c:\miweb\postnuke-0.726\html\pnadodb\drivers\adodb-mysql.inc.php on line 237
Error connecting to db
Program: c:\miweb\postnuke-0.726\html\install\db.php - Line N.: 45
Database: Phoenix

Que debo hacer. Alguien lo sabe.

Para probar quiero instalarlo en mi pc. Ya me funciona el apache y el php, pero no consigo instalar el posnuke.

Gracias, que alguien me responda o me diga donde puedo conseguir la soluccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.