Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prefabricado :Disco Virtual

Estas en el tema de Prefabricado :Disco Virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, alguno conoce algun prefabricado que cumpla la funcion de Disco Virtual , que permita el registro y baja de usuarios, estoy tratando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:34
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Prefabricado :Disco Virtual

Hola amigos, alguno conoce algun prefabricado que cumpla la funcion de Disco Virtual, que permita el registro y baja de usuarios, estoy tratando de implementar ese servicio dentro de una comunidad pero seria fantastico si solo pudiera aceptar el registro de usuarios bajo algunas caracteristicas (al ser un prefabricado de hecho que se podra manipular el codigo) ;es decir solo podran hacer uso los usuarios que se registren y que tengan como direccion electrónica del tipo : [email protected] .......al final eso creo que son detalles que se pueden arreglar, lo importante es saber si existe un prefabricado de este tipo?...por favor, alguna sugerencia es bienvenida.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:50
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prefabricado :Disco Virtual

Disco Virtual? haber lo que queres es un espacio para el registro de usuarios y la eliminacion d user, osea com una base de datos algo como mysql pero crearlo voz. algo como utilisar tu pc para base de datos de una web algo asi o no entendi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.