Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Preferencias phpnuke

Estas en el tema de Preferencias phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. He actualizado mi web de la versión 6.5 a la 7.2 y me he topado con un problema. Resulta que al entrar en PREFERENCIAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Preferencias phpnuke

Hola. He actualizado mi web de la versión 6.5 a la 7.2 y me he topado con un problema. Resulta que al entrar en PREFERENCIAS y dar a cambiar el título de la web u otras condiguraciones normales y corrientes me redirecciona a una página en la que sale el logo de phpnuke junto al siguiente mensaje:

The html tags you attempted to use are not allowed

Lo que me pregunto yo es... qué html tags?? Si tan solo he intentado cambiar 1 opción! Lo curioso es que en el servidor de mi ordenador funciona bien, lo cual me lleva a pensar que el error está en la base de datos antigua, y al actualizar el problema ha salido a la luz.

Después de ésto me decidí a editar la tabla nuke_config desde PhpMyAdmin, pero al dar al botoncito de editar no me deja cambiar nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
antes la gente ayudaba mucho más en estos foros

Ke alguien me ayude, ke la única solución ke veo es ke cada vez ke kiero cambiar algo de la configuración esa tengo ke entrar en phpmyadmin, crear una nueva línea dentro de la tabla nuke_config y copiar a mano el contenido, para posteriromente borrar la antigual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.