Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta!

Estas en el tema de Pregunta! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, yo estoy preparando mi web php nuke en miarroba modificnado todo etc, pero leugo en unos dias mas la pasare a un hosting de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:56
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta!

hola, yo estoy preparando mi web php nuke en miarroba modificnado todo etc, pero leugo en unos dias mas la pasare a un hosting de pago, como hago para psar toda la info, osea subo el php nuke 7.5 todo, y me quedari al web desde 0. yo supongo que para que quede todo loq eu modifique en miarroba tendre que hacer un back up y luego ponerselo al php nuke desde po, por dodne lo pongo como?
Gracias
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
tendras que subir todos los archivos en una carpeta llamada public_html, luego crear la base de datos e importar las tablas desde phpmyadmin por ejemplo y no olvides de configurar adecuadamente el archivo config
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nexovirtual
tendras que subir todos los archivos en una carpeta llamada public_html, luego crear la base de datos e importar las tablas desde phpmyadmin por ejemplo y no olvides de configurar adecuadamente el archivo config
Hola

Buena respuesta nexovirtual eso es exatamente lo que tienes que hacer solamente cuidado con el archivo config.php lo tienes que configurar con los nuevos datos del hosting que contrataste para que funcione bien

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:11
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por las repsuesta epro yo pensando, no seria mas facil, bajar el archivo nuke.sql, bajar todos lo que subo de la carpeta html y luego subirelo en el otro hosting?, no deria lo mismo?
__________________
Aprendiendo =).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Dogui15

Si ese es el procedimiento que se tendria que hacer para pasar la web al hosting de pago.


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 14:52
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
okas muchas gracias por toda tu ayuda, agregame al msn cuando puedas ;).
__________________
Aprendiendo =).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.