Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta Ayuda Foro Anonimo/registrados

Estas en el tema de Pregunta Ayuda Foro Anonimo/registrados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola A toda la comunidad. Planteare un par de preguntas y si me pueden ayudar. También acepto consejos de que “estilo de foro armar (php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta Ayuda Foro Anonimo/registrados

Hola A toda la comunidad.
Planteare un par de preguntas y si me pueden ayudar. También acepto consejos de que “estilo de foro armar (php bb php-fusion etc)

Mi problema es el siguiente
Necesito una Parte del foro donde los usuarios puedan postear y/o abrir nuevos temas pero de forma anónima. Es decir que solo puedan postear aquellos que están registrados pero que al postear no aparezca quien lo posteo.
Creo que se entiende un foro anónimo pero con usuarios registrados.

Arme un foro en PHP-fusion y otro en phpbb 3 pero en ninguno de los dos puedo o encuentro de que manera añadir esa característica..

Agradezco me ayuden o me digan de algún tipo de foro en el cual pueda establecer ese permiso o esa característica..
Muchas Gracias
PabloJaby
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Pregunta Ayuda Foro Anonimo/registrados

Con phpBB3 si mal no recuerdo existe una función para permitir a los visitantes que posteen en las secciones que vos designes. Deberías consultar en dicho subforo!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 13:00
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pregunta Ayuda Foro Anonimo/registrados

Con Smf tenes muchas opciones para habilitar o deshabilitar permisos a los usuarios.

Ahora, que si un usuario esta logueado en el sitio, con Iexplorer, por ejemplo, pueda aparecer anonimo, aun estando logueado, no se puede, salvo que lo haga en el mismo momento con otro navegador, firefox, por ejemplo.
Es una cuestion de ids de usuarios y de cokies de los navegadores.
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.