Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Una pregunta facil de PHPBB

Estas en el tema de Una pregunta facil de PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen dia acabo de habilitar un foro PhpBB desde mi cpanel (muy bueno por cierto) y la verdad es q no c ni JOTA de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:38
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Una pregunta facil de PHPBB

Buen dia acabo de habilitar un foro PhpBB desde mi cpanel (muy bueno por cierto) y la verdad es q no c ni JOTA de Php al cambiar la figura de default de PHP BB puse un gif q ocupa toda la pantalla es cuestion de darle un ENTER para q centre toda la web y quede el grafico arriba los textos baajo y ya los foros en tercer lugar ¿COMO PUEDO HACER ESTO Y DESDE DONDE? ...para q vean a q me refiero visiten el foro www.torosperu.com/foros veran q la foto ocupa toda la pagina y mueve los textos de usuarios, regsitro a la derecha y seria cuestion de darle un espacio para q cuadre ¿COMO SE HACE ESO PELASE?

Ojala puedan ayudarme con esto Ok?
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 22:32
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
solo hay que hacerle unas modificaciones al archivo overall_header.tpl que debe encontrarse en la carpeta de "templates/nombre de tu template/"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:48
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mil gracias ya esta como lo queria
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:51
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
por nada, oye veo que quedo un espacio considerable entre el logotipo y el menu, tal vez se veria mejor si le quitas el codigo:

<span class="maintitle"></span><br />
<span class="gen"><br />
&nbsp; </span>

que esta abajo del logo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.