Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

pregunta sencilla sobre módulo en php-nuke

Estas en el tema de pregunta sencilla sobre módulo en php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos: estoy utilizando php-nuke y estoy haciendo un módulo. quiero hacer una llamada desde el index del módulo a otro fichero .php. esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta sencilla sobre módulo en php-nuke

hola a todos:
estoy utilizando php-nuke y estoy haciendo un módulo. quiero hacer una llamada desde el index del módulo a otro fichero .php.
esto lo hago mediante un botón, es decir, que cuando haga click en un botón vaya a ese fichero.php.
como lo estoy haciendo como módulo todo teine que estar escrito en php. yo lo he hecho así y no me funciona:

echo "<form method=\"POST\" action=\"jaia_osatu.php \">"; $link=mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("parrandara",$link);
echo " <p><select size=\"1\" name=\"jaiak\">";
$query="select Jherria from jaiak";
$alter=mysql_query($query, $link) or die (mysql_error());
while($emaitza=mysql_fetch_array($alter)){
echo'<option value="'.$emaitza["Jherria"].'">';
echo $emaitza["Jherria"];
echo "</option>";
}
mysql_close($link);
echo " </select></p>";
echo " <p><input type=\"submit\" value=\"Osatu \" name=\"Jherriabidali\"></p>";
echo "</form>";

cuando hago click aparece una página con el mensaje: No se encontró la página. ¿La llamada está mal hecha? ¿jaia_osatu.php lo tengo que poner en algún sitio en especial?
ayudarme por favor!!

muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.