Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta sobre Oscomerce

Estas en el tema de Pregunta sobre Oscomerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien sabe si con Oscomerce puedo definir precios a clientes especiales ? digamos que un articulo vale $ 10 pero para cierto cliente quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 19:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre Oscomerce

Alguien sabe si con Oscomerce puedo definir precios a clientes especiales ? digamos que un articulo vale $ 10 pero para cierto cliente quiero que le salga $ 5 cuando de logue , ¿ alguien sabe si tiene esa opcion, de poner precios especiales a ciertos clientes ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 20:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Pregunta sobre Oscomerce

por default no tiene esa opcion, pero recuerdo haberla visto, algo asi como precios para grupos de clientes, buscala en la seccion de contribuciones de oscommerce
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 05:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre Oscomerce

Y en donde es eso ? como lo busco ? desde ya muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:28
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Pregunta sobre Oscomerce

en la pagina de oscommerce existe una seccion donde la gente que trabaja con la herramienta puede subir las modificaciones (le llaman contribuciones) que le haya hecho para que todos las podamos descargar y aplicar a nuestra tienda, aqui te dejo el link

http://www.oscommerce.com/community/contributions
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.