Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta sobre el PHP NUKE

Estas en el tema de Pregunta sobre el PHP NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, primero que todo, me gustaria saber algunas direcciones para configurar el PHPNUKE en español si es posible. Lo segundo es : yo diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre el PHP NUKE

Buenas tardes, primero que todo, me gustaria saber algunas direcciones para configurar el PHPNUKE en español si es posible.

Lo segundo es : yo diseño páginas web y un cliente tiene su página con PHPNUKE, la página es un poco cuadrada y desea darle mas vida, yo podria adicionar un template a ese PHPNUKE o que podria hacer???

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si estas puesto en php no te costara toquetear el Nuke a tu antojo si no bajate una de tantos template con la mula podras bajarte todos los que quieras y mas, si tu cliente es muy tiquismiquis agarrate el nuke es un mundo para hacer un cambio tonto, yo testoy con un clientes haciendole una web en nuke www.marbellatequiere.com si quieres saber del nuke este es el sitio perfecto.

La instalacion y configurar del nuke es muy facil todo esta en el config.php, la BD, el user y el psw del la BD
__________________

diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.