Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta sobre PHP-Nuke

Estas en el tema de Pregunta sobre PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien me puede decir si se pueden añadir opciones al Nuke? Me explico, se puede poner por ejemplo una sección de fotografias pero que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 10:13
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta sobre PHP-Nuke

Alguien me puede decir si se pueden añadir opciones al Nuke? Me explico, se puede poner por ejemplo una sección de fotografias pero que no lo tenga que hacer yo a mano sino que me lo haga el solo, se puede??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre PHP-Nuke

jajaja, bueno si se puede pero la seccion la debes programar tu, otra opcion es bajanr un modulo parea eso e instalarlo. eso de que "me lo haga solo" es el colmo ya porque no te basta con que venga tremendo sistema ya hecho?? , si con un poquito de esfuerzo puedes hacer una galeria, incluso usando las "secciones" la puedes transformar facilmente en un album de fotos, pero tienes que meterte en el codigo, bueno pero com te dije puedes bajar un modulo especifico, que existen ;)

bueno eso es todo , suerte con eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 18:28
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
de donde se baja el modulo de galeria para php-nuke 6.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 19:12
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Hace años que no toco nada de phpnuke, pero date una vuelta por www.phpnuke-espanol.org que seguramente encontraras algo.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
También hace años de la pregunta xDD .. de todas formas ... gracias por el aporte.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.