Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

pregunta sobre pphlogger

Estas en el tema de pregunta sobre pphlogger en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Vamos a ver si pueden ayudarme, he introducido la aplicación pphlogger en mi web con el fin de llevar un control de estadísticas para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 01:59
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pregunta sobre pphlogger

Vamos a ver si pueden ayudarme,

he introducido la aplicación pphlogger en mi web con el fin de llevar un control de estadísticas para el contador.

El contador funciona perfectamente, es decir, me cuenta cada visita que se hace, pero no se me visualiza. Me he asegurado de ponerlo visible pero no me aparece nada.

¿Alguién sabe qué es lo que ocurre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Puedes ver la imagen de muestra en el panel de control de pphlogger, en 'Perfil del usuario'?, igual no tienes bien instalada la librería GD. Entra en el panel de control de pphlogger, pulsa 'Configuración' en la primera pantalla y mira las opciones 'Configuraciones de Graficos' en la tercera pantalla. Ojo también a la nota:

TTF Location
SI es incapaz de ver la imagen del contador y está usando GD 2.x o GD 1.x en una distribución PHP con bug, intente colocar una direccion absoluta (path) al directorio donde esten las fuentes ttf. En cualquier otro caso NO CAMBIE ESTO [relative|/your/absolute/path/to/ttf_fonts/]
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com


Última edición por VoIPWeb; 21/06/2004 a las 05:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 05:14
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias VolPWeb,

Ahora tengo otro problema. Cuando creo dos usuarios (dos contadores diferentes) el segundo creado no me funciona. me cuenta las visitas. graba ningún registro.


¿Qué está pasando?


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que el segundo usuario que has creado tiene otra URL distinta al primero, es otra web.

Comprueba que has subido el fichero 'pphlogger.js' correcto y que está accesible desde las páginas.

Comprueba también que en el panel de administración, en 'useraccounts' has puesto bien la URL, si está mal no contabilizará las visitas, no insertará ningún registro...
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:20
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya no puedo más.

La dirección web es distinta y está bien puesto en 'useracconts'.

Además para asegurarme, he vuelto a guardar el archivo pphlogger correspondiente en su sitio y sigue sin salir.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 06:11
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
OPS, HA OCURRIDO UN MILAGRO

Ayer, después de intentarlo muchas veces, desistí.

Hoy, día 3 de Septiembre, entré en mi panel de administración del pphlogger y cual ha sido mi sorpresa , que los dos contadores funcionan perfectamente .

Creo que todo ha sido un milagro . Gracias por la ayuda y perdón por las molestias .

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Holas!!, tengo un problema!!, estoy usando el script pero no me cuenta nada de nada, en configuracion me dice esto: Si ha perdido su archivo pphlogger.js, descarguelo aquí:
pphlogger.js , el archivo lo puse en el raiz del sitio, en /estadisticas (que es donde esta el script) y ya no se donde mas ponerlo, alguien sabe? ya que no me cuenta nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.