Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

pregunta sobre vbulletin

Estas en el tema de pregunta sobre vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, ¿alguien me puede decir si al comprar la licencia para usar los foros vbulletin eso te autoriza a quitar los creditos que aparecen al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:35
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pregunta sobre vbulletin

hola, ¿alguien me puede decir si al comprar la licencia para usar los foros vbulletin eso te autoriza a quitar los creditos que aparecen al pie de pagina de dichos foros? gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hombre yo diría que sí, pero vamos que no lo sé de forma exacta, no obstante me hice de esa aplicacion por p2p si la kieres te la paso
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 13:25
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que version tienes
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
vBulletin_2.3.4.zip, vBulletin_RC2.zip, nunca probé a instalarlos ya hace tiempo me interesé por vbulletin y los encontré pero me quedo mejor con ipb y pasé de vbulletin
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 16:56
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
uff esa version es muy antigua aunque muchas gracias igualmente por tu ofrecimiento un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No, no te autoriza a quitar los creditos...

Pero por $120 se los podes quitar:

Cita:
Branding Free Option - $120 per license

All vBulletin communities must retain the vBulletin and Jelsoft copyright text at the end of every page as per the license agreement. If you would like to legally remove this branding, you can purchasing the branding free option, which costs $120 per license.

Última edición por Drowned; 31/05/2004 a las 16:58
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 18:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias Drowned por tu respuesta un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.