Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PREGUNTA SOBRE vBulletin

Estas en el tema de PREGUNTA SOBRE vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en este foro pero como ya varias veces me a solucionado dudas me registre. Estoy seguro que esto sobre vBulletin no va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación PREGUNTA SOBRE vBulletin

Hola. Soy nuevo en este foro pero como ya varias veces me a solucionado dudas me registre. Estoy seguro que esto sobre vBulletin no va aca pero bueno. Lo que quiero saber son 2 cosas.
1º: porque a mi foro me tarda muchísimo tiempo mandar el mensaje para activación de cuenta y aveces nisiquiera llega el mail.
2º como se hace para que a los costados del foro halla 2 columnas en las cuales se pueden agregar imágenes, publicidades, votaciones, los nuevos usuarios, etc. Espero que me respondan. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
oyes, k tan facil o dificl es instalar un foro de vbulletin en un sitio, yo necesito crear uno, pero no tengo ni las mas remota idea de como, y estoy tentado a comprar el vbulletin, pero nosé si realmente sea fácil instalarlo. Agradecería mucho si me orientaras. Soy de México
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 19:46
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
sanson1975 mejor instala el SMF ;) es gratis y es muy bueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No es muy dificil pero tienes que tener un HOST pago como el mío o uno gratis pero con publicidad, etc. El tema es que yo hice una preguntita sobre este tema y nadie pero nadie me responde. Estoy desilociunado sinceramente. Aún sigo esperando una respuesta. chau.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.