Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pregunta tonta...

Estas en el tema de Pregunta tonta... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Se que me merezco una patada en la boca , por esta pregunta... pero es que ya no estoy seguro... Se puede instalar un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 04:37
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta tonta...

Se que me merezco una patada en la boca , por esta pregunta... pero es que ya no estoy seguro...
Se puede instalar un foro phpbb en el mismo servidor en que tengo colgada la pagina web, entre las carpetas?
Veran, es que estoy tratando de instalar el foro phpbb y no me deja abrir el install.php, no se por k!...

Por favor respondan en cuanto puedan...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Pregunta tonta...

si tienes ya una pagina web ... en la raiz por ejemplo tuweb.com pues tienes que meter el foro en tuweb/foro
Si no esque ninguna de las dos funcionara
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:58
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pregunta tonta...

XD Gracias Maker... la verdad es que me estoy haciendo un lio!
Antes tenía un foro en lugar de la página, ahora puse la página después de haber quitado el foro, e intento meter un foro nuevo pero no me funciona... :S
El caso es que el unico foro que me funciona a la vez con la pagina es el de antes... pero quiero meter uno nuevo , por que este hay que limpiarlo de usuarios registrados, temas y demás... cosa que no se hacer...

Si alguno sabe como puedo "resetear el foro", por favor, le estaría muy agradecido... soy muy nuevo en esto de los foros... (apenas 4 días)...:P

un saludo y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Pregunta tonta...

haber ... ya que estas echo un lio y as formado un lio al principio XD ..
lo mejor que puedes hacer es cojer y eliminar todo web y foro y dejar el hosting vacio.. borras las base de datos..
y empresas de nuevo

en el directorio index por ejemplo .. w ww.nosequema.com pones la web todos los archivos nada de foro todavia.. si nesecita base de datos pues también la pones... todo lo necesario para que funcione

Una ves echo eso creas en el servidor una carpeta que se llame por ejemplo ``foro´´
y quedaría asin w ww.nosequema.com/foro hay metes todos los archivos del foro si es phpbb pues nada mas entrar te saldrá la instalación

^^ espero que esto te sea de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 23:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Pregunta tonta...

Si, haz lo que te dice "maker", pero no tienes para que borrar tu otro sitio, simplemente crea una carpeta llamada "foro", y subes todos los archivos de tu foro ahi, despues lo instalas, en una base de datos nueva, o con otro prefijo.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 03:00
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Pregunta tonta...

con resetear a que te refieres, ¿a borrar todos los mensajes y usuarios que tienes ahora? ¿borrar solo los usuarios? ¿borrar solo los mensajes? ¿que sistema es el foro que quieres resetear phpbb, smf, vbulletin, otro? si decides hacer lo que te aconseja maker recuerda hacer una copia de seguridad de la pagina principal (si es que la quieres conservar claro), un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Pregunta tonta...

si claro... pero el dijo que mezclo el foro por con la web ...
por eso le aconseje eso.. porque por ejemplo si es php-nuke y lo mezclas con phpbb simplemente sera mas sencillo empezar de nuevo que buscar y borrar todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.