Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PRegunta urgente

Estas en el tema de PRegunta urgente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos de nuevo. y es que me urge saber un par de cosas que haver si me podeis resolver yo por ajjamplo me bajo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación PRegunta urgente

saludos de nuevo. y es que me urge saber un par de cosas que haver si me podeis resolver

yo por ajjamplo me bajo la carpeta del phpBB2 o de wordpresso cosas prefabricadas por el estilo, pero al subirlo en un host me dice que tengo de subir el archivo de uno en uno y hay cosas que son muy lentas porque pueden tener ams de 100 archivos. Entonces hay alguna manera de poder subir la carpeta con todo el contenido que hay dentro directamente. existe algun host gratis que lo permita, o algun programa???


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:49
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PRegunta urgente

las puedes subir via ftp, servidor gratis que te permita usar ftp puedes probar con freehostia.com que es muy bueno, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: PRegunta urgente

Utilizas FTP? Si utilizas FTP y tu host te sigue pidiendo subir de uno en uno cambialo. Si no usas FTP, debe usarlo, cargar de forma manual esos archivos solo te dara dolor de cabeza sin contar que muchos archivos necesitan transferirse en otros formatos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.