Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Preguntas cutenews

Estas en el tema de Preguntas cutenews en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien experto en CuteNews me puede ayudar con dos cuestiones que tengo. Tengo una página web www.elnastic.com que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Preguntas cutenews

Hola a todos, a ver si alguien experto en CuteNews me puede ayudar con dos cuestiones que tengo.

Tengo una página web www.elnastic.com que el sistema de noticias es mediante CuteNews, entonces tengo lo que sería el diseño del portal (cabecera y bloques a derecha y izquierda) en una tabla y en el medio, donde van los apartados según cargas, un include.

Bien, entonces en la página de inicio tengo el index.php y que el include me inserta la página noticias.php, que es donde hay otro include que es el que añade las cutenews.

Pues bien, cuando clicas en ampliar la noticia (+ info) me salta una página que sería noticias.php con una sola noticia ampliada, la que el usuario desea.

Entonces me gustaria hacer otro tipo de portada, tipo marca.com, con un titular el grande y debajo más titulares en pequeño, juntamente con algun banner de propaganda.

Y lo que queria es que al clicar al enlace de (+ info) para ampliar la noticia me saliera la página sola con la noticia, ya que hasta hoy lo he probado y cuando amplio la noticia me sale el resto de la portada con los demás titulares y el banner de publicidad. NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN DEL TODO, ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR.

Y otra cosa, esta más facililla, supongo que fue al quitar el copyright de cutenews que ahora me queda un espacio grande en blanco al final del sistema, y no sé como demonios quitarlo, porque en el codigo no sale ningun <br> ni nada por el estilo.

Si alguien lo sabe me hará un immenso favor. Muchas gracias por adelantado y perdón por el rollo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:47
Avatar de estebanpc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas cutenews

Pon porfavor la url de ejemplo que no logre entender bien.

Lo del copyright, te aconsejo que lo mantengas... por un mundo virtual sin pirateria :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.