Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Preguntas sobre el Mambo

Estas en el tema de Preguntas sobre el Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto del Mambo, acabo de instalar la versión 4.5.2 y estoy creando ahora mi sitio y lo quiero con una presentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Preguntas sobre el Mambo

Hola soy nuevo en esto del Mambo, acabo de instalar la versión 4.5.2 y estoy creando ahora mi sitio y lo quiero con una presentación bastante personal.

1ª cuestion
En la primera página en el centro donde aparece el mensaje de bienvenida, lo he quitado y quiero poner varios links con iconos con títulos de texto debajo, tipo los que aparecen en la primera página del administrador de Mambo.
Lo que he hecho es poner un menu, pero el menu solo me deja alinear los iconos a izquierda o derecha del texto, y los iconos no son enlaces, solo el texto. ¿Como hago para en un menu poder alinear el texto debajo del icono y que me coja texto e icono como enlace?

2ª cuestion
Debajo de estos iconos quiero que me apacezcan ya listadas las categorías de los Weblinks, pero como estos no me aparecen como un módulo, no los puedo colocar en la 1ª página directamente, lo único que puedo hacer es poner un enlace a la página de los Weblinks.
Además las categorías de los weblinks me aparecen listadas en una sola columna, ¿ se puede poner que aparezcan en varias columnas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola, lo de poner el texto debajo de los iconos más o menos lo he solucionado poniendo un salto de linea en el archivo .css
display: block;
Aunque de esta manera no me pilla la imagen como link.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.