Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Preguntas sobre phpBB

Estas en el tema de Preguntas sobre phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola les cuento mi problema, tengo un sitio web en el cual quiero automatizar algunas funciones como el home, una agenda de eventos y noticias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Preguntas sobre phpBB

Hola les cuento mi problema, tengo un sitio web en el cual quiero automatizar algunas funciones como el home, una agenda de eventos y noticias. Además tengo un foro phpbb instalado el cual quiero usar como herramienta para esto, por favor necesito saber si se puede y como hacer lo siguiente:
  • Tener la posibilidad de que los usuarios, puedan adjuntar imagenes al calendario (cal_lite) en mi foro y/o a todo el foro.
  • Publicar en mi web (html) un listado con los proximos eventos o con los ultimos eventos agregados al calendario (cal_lite)
  • Publicar los ultimos post (de una categoria protegida con contraseña dentro del foro) en el sitio web, a modo de noticias.

Les adjunto la direccion del calendario (cal_lite) para que puedan echarle un vistazo y comprender mejor de que se trata http://e_grooves.metropoliglobal.com/foro/calendar.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Tener la posibilidad de que los usuarios, puedan adjuntar imagenes al calendario (cal_lite) en mi foro y/o a todo el foro.
Lo que tú necesitas es el attachmed hack. Miralo aqui:
http://www.phpbbhacks.com/download/251
Te permite adjuntar archivos e imágenes en el foro. No creo que funcione con el calendario, pero sí funcionará en el foro.

Cita:
# Publicar en mi web (html) un listado con los proximos eventos o con los ultimos eventos agregados al calendario (cal_lite)
# Publicar los ultimos post (de una categoria protegida con contraseña dentro del foro) en el sitio web, a modo de noticias.
Si tu web funciona en HTML va a ser dificil, necesitas usar PHP para poder hacerlo. Para lo primero no tengo ni idea, y para lo segundo hay un código en las FAQ y también preguntas recientes sobre lo mismo, mira los últimos post que hay publicados por este subforo

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y algun otro mod que no sea el attachmed hack? es muy complejo instalarlo y son varios archivos, además por lo que he visto es para SubSilvery yo no uso ese template en mi sitio.
Gracias por las ayudas, espero me puedan dar mas ideas o mas detalles sobre lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No conozco ningún otro que te lo permita, de todas formas lo del subsilver no es un inconveniente, funcionará en otros templates. Sé que es complejo de instalar, pero lo he visto funcionar y es una maravilla
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como se crea la base de datos en MYsql para instalar el phpbb?.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con phpmyadmin es super sencillo. Entras, y justo en la portada te sale "Crear nueva base de datos". Le pones un nombre y te la crea, así de simple. Otra posibilidad es que tengas un hosting contratado, en ese caso a veces ya te dan las bases de datos creadas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.