Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Premature end of script headers: index.php

Estas en el tema de Premature end of script headers: index.php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas de nuevo... Llevo unos días que no paro con las dos migraciones que estoy liando ahora -.- ... En esta ocasión tengo problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Premature end of script headers: index.php

Buenas de nuevo...

Llevo unos días que no paro con las dos migraciones que estoy liando ahora -.- ...

En esta ocasión tengo problemas con la migración de una opencart.

Resulta que me he ido a un hosting nuevo más baratito (que el que tenía era super caro) y dejé la web medio funcionando el Viernes, me fui a la playa el finde, y al volver el Domingo me encuentro que la web no funciona, que salta una Internal Server Error 500.

Corriendo me voy a consultar el log de errores, y el único error que hay en el log, es este (que se repite una y otra vez a todas horas):

Código:
Premature end of script headers: index.php
El admin carga, pero al intentar logearse me vuelve a saltar el mismo error.

He repasado línea a línea el index.php, y el error salta a partir de la siguiente línea:

Código PHP:
// Dispatch (aquí es donde casca, al hacer el Dispatch)
$controller->dispatch($action, new Action('error/not_found'));

// Output
$response->output(); 
¿Tiene algo que ver que tenía la opencart configurada para usar SSL y ahora no tengo SSL instalado en el hosting nuevo? No sé si tendrá algo que ver, pero lo que me desconcierta es que, sin nadie tocar la web en todo el fin de semana, de repente falla y salta ese horroroso error 500 :S ...

¿Alguien sabe orientarme para poder levantar la web o es cosa del servicio técnico de mi hosting?


Gracias a todos por vuestra paciencia -.- ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Premature end of script headers: index.php

¿Alguien a quien se le ocurra algo? En el hosting me han dicho que elimine el .htacces para ver si es eso (y no lo es) y también me han dicho que meta en cada directorio donde haya archivos php un php.ini con estas características:

Código:
magic_quotes_gpc = Off;
register_globals = Off;
default_charset	= UTF-8;
upload_max_filesize = 999M;
safe_mode = Off;
mysql.connect_timeout = 20;
session.use_cookies = On;
session.use_trans_sid = Off;
session.gc_maxlifetime = 12000000;
allow_url_fopen = on;
memory_limit = 128M;
max_execution_time = 0;
max_input_time = 0;
post_max_size = 16M;
Pero tampoco ha funcionado...

Lo que me extraña muchísimo es que el panel de administración funciona bien (pero he tenido que desactivar la configuración SSL del panel de la Opencart).

El resto de aplicaciones que he migrado para este servidor (wordpress, smf, etc...) van perfectas :S ... Pero el frontend de la Opencart y el phplist no van ni a tiros, todo el rato con errores 500 :S ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Premature end of script headers: index.php

¿En serio a nadie se le ocurre nada? Ahora me cargan el admin, la home y los productos si los pico directamente desde la home, pero no me carga las secciones de los productos :s ....

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, e-commerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.