Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Prestashop 1.6.0.14 registro usuarios

Estas en el tema de Prestashop 1.6.0.14 registro usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Tengo instalada mi tienda prestashop 1.6.0.14 y he creado categorias, productos y hasta he subido imagenes de los productos. Bien el problema en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 22:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Prestashop 1.6.0.14 registro usuarios

Hola

Tengo instalada mi tienda prestashop 1.6.0.14 y he creado categorias, productos y hasta he subido imagenes de los productos. Bien el problema en que cuando voy a registrarme como si fuera un nuevo cliente y ver que todo esta bien, cual es mi sorpresa que justo despues de introducir los datos del registro se queda la ventana en blanco (solo aparece la url del navegador http://midominio.com/tienda/mi-cuenta )

El tema que uso es una copia del que trae de origen y tengo instalados los modulos los he llegado a actualizar pero sigue quedandose la pantalla en blanco cuando se registran los usuarios.

Aprovecho para comentar que lo he llegado a probar desde diferentes navegadores por si fuera problema del navgeador, pero no, me pasa en Firefox, Chrome y opera

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 04:54
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Prestashop 1.6.0.14 registro usuarios

Descarta errores.
Primero activa la template original y prueba.
Vas desactivando los módulos añadidos y vas probando hasta dar con el conflicto.
Doy por echo que tienes los permisos bien.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Prestashop 1.6.0.14 registro usuarios

He aqctivado los errores modificando el archivo

config/defines.inc.php:

Código:
define('_PS_MODE_DEV_', false);
Lo he reemplazado por
Código:
define('_PS_MODE_DEV_', true);
Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/miusuario/www/tienda/themes/mitema/my-account.tpl" on line 38 "{if $has_customer_an_addres" - Unexpected "has_customer_an_addres", expected one of: "}" <-- thrown in /home/miusuario/www/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 38

Asi pues he mirado el archivo my-account.tpl y me he fijado que no estaba terminado, que le faltaba código, asi pues he vuelto a descargar de prestashop todo el software y solo he extraido el my-account.tpl que si que está completo, lo he reemplazado por el que tenia y ha funcionado a la primera.

Os adjutno el ficherito por si le pasa a alguien más y que lo tenga aqui a mano

https://app.box.com/s/4jwg19wmc49cbtgq0nb8vbqkvnpotnvl

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.