Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop, aceptar condiciones en el login

Estas en el tema de Prestashop, aceptar condiciones en el login en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, ¿ Alguien sabe si es posible que al ingresar el mail y contraseña en el formulario login de prestashop te obligue a aceptar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Prestashop, aceptar condiciones en el login

Hola gente,

¿ Alguien sabe si es posible que al ingresar el mail y contraseña en el formulario login de prestashop te obligue a aceptar condiciones de úso para continuar?

En caso negativo, ¿alguien sabe si se puede configurar el modulo Dialogkutesan para que en vez de abrirse en la página de inicio se abra al pinchar en "Log in"?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 05:42
Avatar de spalanc82  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Prestashop, aceptar condiciones en el login

yo he conseguido poner un check para aceptar condiciones al registrarse... creo que a lo que te refieres...

lo he hecho modificando el código css porque prestashop creo que no tiene esa opción como tal..

dentro de las carpentas de prestashop tienes que entrar C:\xampp\htdocs\prestashop\themes\default-bootstrap\contact-form.tpl

y despues buscas el css para modificar el estilo ... contact-from.css

suerte.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, condiciones, login, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.