Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop - ¿ Cuando es necesarios actualizar ?

Estas en el tema de Prestashop - ¿ Cuando es necesarios actualizar ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Estoy empezando en esto del prestashop y tengo una duda. Cada cierto tiempo salen nuevas versiones de prestashop y me pregunto cuando se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Prestashop - ¿ Cuando es necesarios actualizar ?

Hola!

Estoy empezando en esto del prestashop y tengo una duda.

Cada cierto tiempo salen nuevas versiones de prestashop y me pregunto cuando se debe actualizar dicho producto, es decir, si yo realizo para un cliente una tienda en prestashop, por ejemplo, versión 1.4 y al cabo de un tiempo sale una nueva versión (1.4.1 o 1.5 etc..) debo indicar al cliente que tiene que actualizar o simplemente se trata de una majora en prestacions y por tanto solo se trata de algo "opcional" ?

Gracias de antemano !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Prestashop - ¿ Cuando es necesarios actualizar ?

Hay que actualizar todos los scripts siempre que haya salido una versión stable. Si tienes dudas si son mejoras en prestaciones o algún fallo que debería ser arreglado deberás leer el changelog de cada versión. No hay que olvidar que si en bastante tiempo no se ha actualizado el script luego pueden haber problemas al tener que saltar de una versión muy antigua a una nueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Prestashop - ¿ Cuando es necesarios actualizar ?