Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

prestashop me da internal server error 500 cuando importo los productos

Estas en el tema de prestashop me da internal server error 500 cuando importo los productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola compañeros quiero importar unos 1300 productos y resulta que prestashop me da un error 500 al los segundos de poner los productos a importar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 22:19
Avatar de alexandermendoza  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: san salvador
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
prestashop me da internal server error 500 cuando importo los productos

Hola compañeros quiero importar unos 1300 productos y resulta que prestashop me da un error 500 al los segundos de poner los productos a importar, la cosa es que pregunte en el foro de prestashop pero no me dieron una respuesta clara, lo que si puede pasar por lo que me han dicho es que el tiempo de ejecucion de mi servidor es muy poco y al tyardarse tanto me da el error 500, solo me sube 100 productos.

He intentado con el .htaccess aumentando el limite de tiempo y resulta que no se ve la web, tambien desde el archivo uploadProductFile.php poniendo set_time_limit (0); y tampoco me funciona, que puedo hacer en este caso?

Otra pregunta es como puedo hace para que se actualice una lista de productos desde un proveedor?

El alojamiento es un plan baby de hosgator, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 14:04
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: prestashop me da internal server error 500 cuando importo los productos

Hola, tendrías que hablar con Hostgator para que te aumentaran el timeout de manera temporal, sino o bien los subes de 100 en 100, o te creas una SQL para importarlos desde el phpmyadmin.

Respecto a la otra pregunta no te entiendo muy bien.
Si te refieres a importar de manera regular los productos desde otra web con Prestashop, lo ideal es que te creases un php con la programación de importar los datos de una base de datos y de actualizarlos en la otra. Ese php lo podrías llamar desde un cron de manera periódica.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.