Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop y entradas de blog en Principal

Estas en el tema de Prestashop y entradas de blog en Principal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy en busqueda de una plantilla de Prestashop que se adapte en el diseño a mis necesidades y la mayoria de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2016, 23:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Prestashop y entradas de blog en Principal

Hola a todos!

Estoy en busqueda de una plantilla de Prestashop que se adapte en el diseño a mis necesidades y la mayoria de ellas no viene implementado el modulo de blog que aparecen las entradas mas recientes como ocurre en esta plantilla "http://demo.templatin.com/switcher/?theme=MegaShop" .

Yo vengo de joomla y virtuemart y en joomla se que se puede implementar en algun hueco de los modulos un plugin que haga esta funcion pero en Prestashop que voy un poco pegado no se si sera posible coger una plantilla a mi gusto e incorporar en la pagina principal las entradas de blog mas recientes tipo a la plantilla que puse mas arriba.

Muchas gracias!!

Etiquetas: blog, entradas, prestashop, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.