Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop: Modificaciones automáticas de precios en artículos

Estas en el tema de Prestashop: Modificaciones automáticas de precios en artículos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, me gustaría saber si es posible, y en este caso como podría serlo, que si dispongo un artículo que dependiendo de sus características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Prestashop: Modificaciones automáticas de precios en artículos

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible, y en este caso como podría serlo, que si dispongo un artículo que dependiendo de sus características cambia el precio, que este se modifique.

Un ejemplo, yo vendo una camiseta, y dependiendo del color de la camiseta, y del gramaje de la misma, la camiseta cuesta un precio u otro.

¿Es esto posible?, ¿cómo es posible realizarlo con prestashop?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:58
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Prestashop: Modificaciones automáticas de precios en artículos

Si, se puede! Primero andá a Grupos y Atributos (dentro de Catalogo) y configurá tus grupos - color, gramaje, talle, etc -. Luego creá un producto y dirigite a la solapa Combinaciones, desde donde elegirás el grupo y le asignarás el precio. Tenés para ponerle incremento o reducción del precio. Te dejo screen para que encuentres la pantalla :p.




Si lo hiciste ya, respondeme.. Como cambias el nombre de la categoría "Startseite" (inicio)? Lo hiciste desde la DB directamente o se encuentra en otro lugar? Me tiene de mal humor eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop: Modificaciones automáticas de precios en artículos

Muchas gracias de verdad Nekko, es lo que buscaba, pero ... ¿sabes si puede cambiarse el precio directamente sobre la ficha del producto dependiendo de lo que se elija?. Te comento esto para que el comprador no se lleve la sorpresa a la hora de ver el carrito de que el precio no es el mismo y que no sepa porque le ha cambiado esto.

Si alguien lo supiera agradecería la respuesta.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.