Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prevenir Spyware en phpBB

Estas en el tema de Prevenir Spyware en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados : Tengo un foro phpBB al cual me estan llegando muchos mensajes o temas creados de estos famosos bots espias. Como prevencion para impedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Prevenir Spyware en phpBB

Estimados :

Tengo un foro phpBB al cual me estan llegando muchos mensajes o temas creados de estos famosos bots espias. Como prevencion para impedir estas desagradables visitas habia leido en la red que era bueno pedir comprobacion via mail al momento que los usuarios se registran por lo que tengo configurado asi mi phpBB ahora mi duda es que si no habra otra medidad para prevenir estos espias ya que aun con esa configuracion antes mencionada me estan llegando estos mensajes desagradables poniendo en riesgo al resto de mis usuarios dejando sus clasicos links que no falta el que los abre.


Puede ser que necesite actualizar la version de PHPBB tengo la 2.0.21 y va en 2.0.22 algo que no deberia influir tanto creo

desde ya muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 14:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Prevenir Spyware en phpBB

Actualiza el foro También revisa las FAQ, es una de las últimas: http://www.forosdelweb.com/f54/preguntas-frecuentes-faq-131731/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.