Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

Estas en el tema de Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Escribo este mensaje para compartir mi alegria con vosotros, porque en truzone.org ya se ha terminado el periodo de mantenimiento y están usando su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 03:55
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

Hola,

Escribo este mensaje para compartir mi alegria con vosotros, porque en truzone.org ya se ha terminado el periodo de mantenimiento y están usando su nuevo CMS "Dedalus".

Pronto podremos descargarlo y verle las entrañas, pero a primera vista promete. Y tal y como dijeron cumple con todos los estadares del W3C.

http://www.truzone.org/

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:57
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

excelente noticia!!!!, tiene buena pinta, en cuanto a los estandares me tiro unos cuantos la pagina principal pero supongo que deben ser de quien hizo el template, RaPsOdIaS habra sido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 03:51
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

Me parece que si ha sido rap quien ha hecho el template, aunque no se mucho, por ahora prefiero no darles la tabarra con mis cotilleos ;)

Todo va a mejor, y eso que muchos pensabamos que aún después del mantenimiento no tendriamos al Dedalus, pero truzone sabe sorprender cuando se lo propone.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:33
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

opino como vos cuando truzone se lo propone sorprende y vaya de que manera!!!, esperando la descarga para testearlo jjejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:30
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Primer contacto con el nuevo CMS Dedalus

Muy buen CMS, yo uso el NukeET de Truzone y es una maravilla aun por lo anticuado que es, asique el Dédalus...
__________________
Mi blog personal en WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.