Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Probando php-nuke no me deja entrar como superusuario

Estas en el tema de Probando php-nuke no me deja entrar como superusuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas estoy probando el php-nuke 7.6 en localhost para ver como es y al crear la cuenta de superusuario y luego darle a acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:38
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Probando php-nuke no me deja entrar como superusuario

Buenas estoy probando el php-nuke 7.6 en localhost para ver como es y al crear la cuenta de superusuario y luego darle a acceder al panel de administración e introducir mi nombre de usuario y password no me deja entrar ni como usuario ni como superusuario y siempre me sale las casillas para volver a introducir el nombre y el password. ¿que he hecho mal? ¿como debo de hacerlo?

me parece rarisimo que no me deje entrar si todo esta correcto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:13
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
menuda patata, lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar y no hay manera de acceder al panel de administración, me sigue pidiendo la contraseña, introduzco la correcta y no me deja. Incluso he probado con otras versiones de php-Nuke y no hay manera, siempre me ocurre exactamente lo mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solucionado. dios que chorradas me pasan. jajajaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.