Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

probelmas con php nuke urgente por favor

Estas en el tema de probelmas con php nuke urgente por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. descarge el .zip del php nuke y despues descomprimi los archivos y esos archivos los subi a mi web hosting que es lycos jeje pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
probelmas con php nuke urgente por favor

descarge el .zip del php nuke y despues descomprimi los archivos y esos archivos los subi a mi web hosting que es lycos jeje pero ya cuando le pongo http://usuarios.lycos.web/minombre/c...peta/admin.php me causa un error no se que pedo hay el error que me sale es este

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/h/o/u/houndfox/htdocs/php-nuke/html/header.php on line 47


ya cheque la carpeta themes por si me habia equivocado pero no y no me falta ningun archivo ya revise necesito que me ayuden si hay algo que configurar como el config.php si hay otro archivo diganme por favor que ya me desespero
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
has creado la base de datoS? en las faqs de este mismo foro tienes un manual para instalar el phpnuke un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.