Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema Acces Denied

Estas en el tema de Problema Acces Denied en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Habia estado probando un script de un juego que me habia descargado de un sitio, lo subí, instalé las tablas sql y posteriormente el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Problema Acces Denied

Habia estado probando un script de un juego que me habia descargado de un sitio, lo subí, instalé las tablas sql y posteriormente el error "Acces denied for user..."

El sitio es:
http://zonahurb.890m.com/dark/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema Acces Denied

Pues es claro que tendrás que configurarlo para los datos de tu cuenta de alojamiento web.

Es imposible ayudarte si no decís qué tipo de paquete es, de todas formas deberías buscar en su sitio oficial las instrucciones de instalación y configuración.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema Acces Denied

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Problema Acces Denied

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Pues es claro que tendrás que configurarlo para los datos de tu cuenta de alojamiento web.

Es imposible ayudarte si no decís qué tipo de paquete es, de todas formas deberías buscar en su sitio oficial las instrucciones de instalación y configuración.


Saludos.
Bueno yo estaba pensando crear juegos online, pero que no necesiten isntalación es decir se emitan dentro de un sitio web, entonces un amigos me mando un archivo comprimido en rar en el cual contenia archivos de un supuesto juega que antes existia: King Of Chaos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema Acces Denied

De todas formas, te falta configurar el acceso a la base de datos. En algún lugar tenés que cambiar esa información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema Acces Denied

¿No tiene nada que ver con la BD? Al realizar la importación me mostró error entonces hice consultas personalmente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Acces Denied

Si el problema parece de base de datos que no conecta bien. También podría ser problemas de los propietarios de los directorios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 14:09
Avatar de jeepers  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Acces Denied

Acces denied for user, tendras que ser admin o moderador, en el caso que igual aparezca ee error seciorate de tus datos de login en el mysql o el que uses tambein esta la opcion de modificar todo como los privilegios desde la base de datos, si no es eso pues es algun archivo que te falto agregar en la base de datos u otro archivo que no logra comunicarse con la base de datos, espero que puedas solucionarlo suerte :-d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.