Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE

Estas en el tema de Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues he instalado un php nuke en una carpeta de mi host y funcionaba perfectamente pero luego em baje un template de una web, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 17:26
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE

Pues he instalado un php nuke en una carpeta de mi host y funcionaba perfectamente pero luego em baje un template de una web, lo descomprimi y subi a la carpeta themes de ftp y dsd el panel de admin intente cambia el actual por eso, el nombre del theme aparecia en la lista pero le di y luego guardar cambios y ahora no me sale nada, ni web, ni panel ni nada....

Creo recordar que antes de hacer lo que hize habia q ir y cambiar algo en atributos de la carpeta del theme..

Esque ace tiempo q no uso el php nuke

¿Alguien me ayuda y me dice como solucionar el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE

mira entra a la carpeta del theme que subiste y borra todos los archivos, despues en esa carpeta sube el contenido del theme deepblue o como se llame ya no recuerdo, esto debe de funcionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:06
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE

Cita:
Iniciado por PANAFLAKIN Ver Mensaje
mira entra a la carpeta del theme que subiste y borra todos los archivos, despues en esa carpeta sube el contenido del theme deepblue o como se llame ya no recuerdo, esto debe de funcionar
No creo que eso funcione ya que probe una solucion parecida...le cambie al theme el nombre por otro y su nombre se lo puse a otro theme que tenia por defecto el 3D Fantasy pero nada, igual que igual, supongo que esto se arreglará tocando algo en la base de datos o en config.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 19:43
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema al cambiar el estilo de PHP-NUKE

puedes cambiarlo desde la base de datos via phpmyadmin, y luego para evitar que te pase otra vez, cuando agregues un theme nuevo lo pruebas desde tu cuenta de usuario en vez de desde la administracion asi si no funciona al borrar el theme desde el ftp volvera al solo al theme por defecto y asi te ahorraras estos problemas, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.