Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al centrar texto en php nuke

Estas en el tema de Problema al centrar texto en php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos :) Dejo este post ya que tengo un problema con mi web hecha en php nuke (ya se que muchos diran que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al centrar texto en php nuke

Hola a todos :)

Dejo este post ya que tengo un problema con mi web hecha en php nuke (ya se que muchos diran que me cambie etc etc que php nuke no sirve) en fin... :/ no vine a que me recomendaran otro tipo de web ni algo similar ... solo les pido que me ayuden con el problema que tengo que es el siguiente

Mi php nuke trae por defecto un editor tiny que permite alinear texto justicar etc... pero cuando alinio el texto y le doy enviar .. resulta que al ver como quedo todo... nada esta alineado todo queda como si no hubiese hecho nada

Cuando coloco las etiquetas <center></center> mediante el boton de (html) ... deberia de verse aliniado el texto... pero resulta que no.... cuando vuelvo a pulsar el boton de (html) ... las etiquetas desaparecen como si nunca hubiese hecho nada.... ya intente modificando el config.php colocando todo lo que eh conseguido en internet etc y no logro solucionar..... tenia el mismo problema con las imagenes pero ya solucione colocando img=2 en el config.php pero no logro acomodar el problema ya planteado.... si alguien sabe alguna solucion de antemano gracias

Etiquetas: html, nuke, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.